Ya sabemos cuándo se podría presentar el Huawei Mate 10

Agosto 16, 2017

por: Dani Barrera

Entre sus características, luciría una pantalla LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 2:1 y procesador Kirin 970.

 

Aparten el 16 de octubre en sus calendarios porque ese día podría ser la presentación del Mate 10, de Huawei. El fabricante chino envió una invitación a los medios para asistir a la conferencia de prensa que llevará a cabo esa fecha, en la ciudad de Múnich, Alemania.

 

En la imagen se puede apreciar claramente el número 10 en el fondo, acompañado con el texto: “Conoce el dispositivo por el que vale la pena esperar”.

 

A finales de julio, un ejecutivo de la compañía adelantó que “el Mate 10 tendrá una vida de batería más extensa, pantalla fullscreen, carga más rápida, mejor capacidad fotográfica y muchas otras características que nos ayudarán a competir con Apple”.

 

Entre sus características, el celular luciría una pantalla LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 2:1 (como la del LG G6), fabricada por Japan Display, y procesador Kirin 970.

 

Además, algunos rumores apuntan a que incorporaría un escáner de huellas digitales en la pantalla y una cámara con capacidad de reconocimiento facial, escáner de iris y tecnología 3D.

 

Nota relacionada: Huawei adelanta características del Mate 10

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué le agregarías a esta historia?
  • ¿Qué esperas del Mate 10?

Comenta: