parentesis.com/

Tecnología y moda en ‘In-Diferente X Huawei: Sin miedo a romper las reglas’


Un smartphone no es suficiente, necesitamos accesorios y por ello te contamos de esta colaboración con una marca 100% mexicana.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei no solo nos ofrece equipos excepcionales, luego de traernos el Huawei Pura 70, que desafía las normas de belleza, diseño y funcionalidad. ahora nos presenta una colaboración con la marca mexicana In-Diferente. Estos apasionados por la moda y la calidad dejan clara su filosofía Fashion Forward.

In-Diferente es una marca conocida por celebrar la diversidad, la confianza y la comodidad en la moda, produce sus propias telas para asegurar la más alta calidad en cada prenda. La marca utiliza la tecnología para mejorar la experiencia del cliente desde el diseño hasta la venta. "Siempre buscamos mentes creativas que se salgan de lo convencional y, en línea con el ADN de la marca, esta colección con In-Diferente es una celebración de la individualidad, la calidad y la innovación," destacó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei México.

Tecnología y moda en perfecta armonía

Esta colaboración nos trae accesorios únicos, inspirados en las características y colores del nuevo HUAWEI Pura 70. Destacan en diseño, materiales y funcionalidad, convirtiendo al HUAWEI Pura 70 en el complemento principal de cualquier outfit.

A continuación te presentamos la colección de accesorios In-Diferente X Huawei

Strap Resplandor: Un portatarjetas y monedero con tachuelas que brillan como purpurina en la noche. Fabricado con cuero de cordero, cintas de algodón y tachuelas de acero inoxidable, invita a la aventura.

Strap Design: Inspirado en la excelencia estética, este accesorio elegante y práctico incluye un monedero y destaca por sus tachuelas y diseño sofisticado.

Huawei se ha comprometido a apoyar el talento mexicano, reinventando productos en cada colaboración. Cuando parece que ya no hay más por hacer, Huawei nos sorprende con un nuevo producto. Pronto te traeremos más noticias

 

Comenta:

separador de nota