parentesis.com/

Batería del Huawei Mate 20 Pro, superior a la del Galaxy Note 9


¿De qué capacidad sería la batería del Huawei Mate 20 Pro? El fabricante chino da algunas pistas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El Huawei Mate 20 Pro luciría la batería con mayor capacidad, con respecto a los ya presentados celulares de gama alta del fabricante chino. Eso es lo que sugiere un material promocional de la compañía.  

 

 

Así, la fuente de poder del futuro celular podría superar los 4000mAh de los sorprendentes Huawei P20 Pro y Mate 10 Pro. 

 

Esta capacidad también la presume Samsung con su recién presentado phablet Galaxy Note 9, que tiene como principal novedad su S Pen "inteligente". 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

 

Entre sus características, el Huawei Mate 20 Pro contaría con un procesador Kirin 980, el cual promete 20% mejor rendimiento y 40% más eficiencia que los procesadores de actual generación, así como una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas y Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.0.

 

Se espera que Huawei presente su nueva familia de celulares este mismo verano, y sus otros integrantes serían el Mate 20 y el Mate 20 Lite. 

 

Nota relacionada: Detalles del Huawei Mate 20 Pro y fotos del Mate 20 Lite

 

Vale la pena destacar que Huawei ya se ha convertido en el segundo mejor vendedor de teléfonos en el mundo, al desbancar a Apple y sólo por detrás de Samsung. Y va por la primera posición. 

Comenta:

separador de nota