parentesis.com/

Ahorra hasta 30% en un Huawei Mate 9


Aprovecha el último día de Hot Sale 2017 para hacerte de uno de los mejores teléfonos con pantalla amplia.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Hoy termina el Hot Sale 2017, pero no significa que las ofertas interesantes se hayan acabado. Para muestra, el Huawei Mate 9, que lo puedes adquirir por 11 mil 199 pesos, en lugar de 15 mil 999. 

 


En otras palabras, podrías ahorrar hasta un 30% si te haces de este celular que destaca por su pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 960 de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta 256GB por medio de tarjetas microSD, lector de huellas y batería de 4000mAh con la tecnología SuperCharge (con 30 minutos de carga, ofrece una autonomía de hasta 24 horas).

 

Asimismo, integra un sistema de cámara dual de segunda generación creado en conjunto con Leica. Éste se compone de un sensor RGB de 12 megapixeles con una apertura de f/2.2 y otro de 20 megapixeles monocromático. El primero captura colores vívidos y realistas, mientras que el monocromático va por el más mínimo detalle al trabajar con el estabilizador óptico de imagen.  

 

 

Especificaciones del Huawei P9 

Pantalla: 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles)

Procesador: Kirin 960 de ocho núcleos 

RAM: 4GB 

Almacenamiento: 64GB, ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 256GB

Cámara principal: sensor RGB de 12 megapixeles y otro de 20 megapixeles monocromático 

Cámara secundaria: 8 megapixeles con apertura de f/1.8

Batería: 4000mAh (con la tecnología SuperCharge)

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.0  

Tamaño: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm

Peso: 190 gramos 

Otras características: sensor de huella dactilar en 3D, USB Tipo C y NFC

 

El lector de huellas del Huawei Mate 9 cuenta con cuatro niveles de seguridad con una velocidad de respuesta de 0.4 segundos, y facilita acceder a aplicaciones y tomar fotos, entre otras tareas. 

 

A principios de este año, este teléfono hizo su arribo al país, y ahora puede ser tuyo con un atractivo descuento

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra

 

Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realiza desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio.

 
Vale la pena decir que se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 

Comenta:

separador de nota