parentesis.com/

Los iPhone de 2019, sin 3D Touch


Apple le diría adiós al 3D Touch en los iPhone de 2019, al menos en los celulares OLED, aunque los planes “podrían cambiar”.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Blayne Curtis, analista de la firma Barclays, compartió algunas predicciones para los próximos productos de Apple, tras reunirse con diferentes compañías dentro de la cadena de producción de la marca de la manzana.

 

Así, de acuerdo con la información, recuperada por MacRumors, Apple le diría adiós al 3D Touch en los iPhone de 2019, al menos en los celulares OLED, aunque los planes “podrían cambiar”.

 

Cabe recordar que a principios de año, el analista Ming-Chi Kuo predijo que el iPhone más económico de este año (LCD) ya no contaría con la mencionada característica.

 

Nota relacionada: El iPhone LCD de 2018 le diría 'adiós' a 3D Touch

 

Por otra parte, Curtis expresa que la segunda generación de AirPods llegaría en el último trimestre de 2019, mientras que un nuevo estuche para cargar los auriculares originales de forma inalámbrica y el esperado AirPower (la base de carga inalámbrica) arribarían en septiembre de este año.

 

En febrero pasado, Bloomberg adelantó que este año se conocerían unos AirPods compatibles con Siri, mientras que los de 2019 serían resistentes al agua, por lo que es posible que los auriculares a los que hace referencia Curtis sean estos últimos.

 

El analista de Barclays también espera que, en 2019, Apple lance un HomePod más económico, que sea “más atractivo para una audiencia más amplia”, pues la generación actual no ha tenido el rendimiento esperado (ha vendido 5 millones de unidades desde su lanzamiento en enero pasado). Este dicho coincide con lo que Min-Chi Kuo manifestó en su momento.

 

Nota relacionada: Las ventas del HomePod, de Apple, no 'suenan' nada bien

 

Será hasta la primera quincena de septiembre cuando posiblemente se conozcan todos los detalles de la nueva familia de iPhone, la cual estaría conformada por dos modelos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno más económico con display LCD de 6.1 pulgadas.

Comenta:

separador de nota