parentesis.com/

El iPhone de 2019 tendría lector de huellas virtual


Los analistas de Forbes pronostican que el iPhone de 2019 incorporaría un lector de huellas digitales virtual en la pantalla.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El iPhone de 2019 incorporaría un lector de huellas digitales virtual, de acuerdo con los analistas de Forbes.

 

El iPhone X resultó ser un éxito comercial, al superar las expectativas de los de Cupertino, según su último reporte financiero. Y es que el mejor celular de 2017 de la compañía californiana significó un cambio radical con respecto a lo que había presentado previamente.

 

En primer lugar, Apple decidió eliminar el botón de inicio característico de sus teléfonos, el cual estuvo presente desde el primer modelo, para traer en el iPhone X una avanzada tecnología de reconocimiento facial, Face ID. 

 

Los analistas de Forbes pronostican que el iPhone de 2019 incorporaría un lector de huellas digitales virtual en la pantalla, similar al del Vivo X20 Plus UD, además de una pestaña más pequeña.

 

La publicación explica que Face ID, a pesar de ser una “tecnología notable”, no es tan versátil y confiable como un lector de huellas digitales, pues obliga al usuario a mirar el teléfono y deslizar el dedo para desbloquearlo.

 

 

Por lo pronto, se espera que, este año, la compañía californiana lance dos celulares con pantalla OLED y otro más con display LCD. Los tres tendrían un diseño similar al del iPhone X, con todo y Face ID.

Comenta:

separador de nota