
Â
El misterio del sensor Touch ID en el próximo iPhone podrÃa haber sido resuelto. De acuerdo con The Wall Street Journal, el nuevo teléfono de Apple no contará con dicha función, para confiar por completo en la avanzada tecnologÃa de reconocimiento facial, lo que hace más fuerte a los rumores de los últimos meses.
Â
Según el diario, los ingenieros de Cupertino habrÃan trabajado para integrar el sensor de huellas digitales bajo la pantalla del celular, pero simplemente no pudieron hacer que funcionara a tiempo, por lo que decidieron prescindir de él.
Â
Asimismo, indica que Apple reportó problemas con la pantalla OLED del iPhone 8, entonces, su fabricación sufrió varios retrasos, sin especificar si éstos afectarán los envÃos o no.
Â
Apple presentará su nueva lÃnea de iPhone la próxima semana, para ser precisos el 12 de septiembre, durante un evento que se llevará a cabo en el recién construido Teatro Steve Jobs, el cual se ubica en Apple Park, en Cupertino, California.
Â
Entre sus caracterÃsticas, el iPhone 8 lucirÃa una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la cual seguirÃa la tendencia actual y prácticamente no tendrÃa bordes. También, contarÃa con el nuevo procesador A11, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua.
Â
Además, desvelarÃa los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrÃan mejoras en lo que a procesamiento se refiere, asà como un Apple TV compatible con 4K y un Apple Watch listo para conexiones celulares.Â
Â
Nota relacionada: Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8