A través de una serie de prototipos, adquiridos por Mobile Fun en China, se muestra el que podría ser el diseño final de la nueva familia de celulares de Apple para este año.
Los diseños coinciden con las filtraciones que indican que los iPhone de 2019 no tendrán cambios significativos de tamaño con respecto a sus antecesores.
El trío de cámaras para los iPhone XI y XI Max estaría colocado en un módulo cuadrado, mientras que el iPhone XR luciría una óptica dual, también dentro de un cuadro.
Anteriormente, el analista Ming-Chi Kuo adelantó que los nuevos smartphones de los de Cupertino tendrían el mismo tamaño de pantalla que los de 2018, es decir, OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas para los iPhone XI y XI Max, y LCD de 6.1 para el XR, así como el mismo notch.
Sería hasta el siguiente año cuando Apple decida hacer cambios significativos a los iPhone y tal vez introduzca un teléfono compatible con la red 5G.
Nota relacionada: El iPhone de 2020 tendrá notch en forma de gota
Por lo pronto, si Apple sigue con su acostumbrado calendario de lanzamientos, su nueva familia de celulares verá la luz el próximo septiembre.