parentesis.com/

¿Un iPhone de 5 pulgadas con cámara dual vertical en 2017?


A diferencia del iPhone 7 Plus, el celular tendría la cámara dual colocada de forma vertical.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los rumores tecnológicos no dejan de ser rumores, pero resultan interesantes porque van dando pistas de lo que nos espera en la materia. Un reporte del sitio japonés Macotakara dice que Apple introducirá un iPhone de 5 pulgadas con cámara dual, la cual se colocaría en forma vertical, no horizontal (como la tiene el iPhone 7 Plus). 

 

El portal dice que este nuevo iPhone tendría las mismas especificaciones que los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, por lo que se trataría sólo de una extensión a la familia, no de un modelo radicalmente diferente.

En octubre, Nikkei ya había dicho que posiblemente Apple añadiría un iPhone de 5 pulgadas a su familia de teléfonos de 2017, la cual tendría como común denominador una carcasa de cristal.

 

Se cree que el iPhone 8, que la compañía californiana también podría lanzar el siguiente año, es el celular que tendría un rediseño radical con respecto a sus antecesores, como una pantalla OLED que cubriría casi toda la parte frontal, sin bisele, y carga inalámbrica.

 

Nota relacionada: iPhone 8 podría tener carga inalámbrica de largo alcance

 

El siguiente año, Apple celebra los 10 años del iPhone, un teléfono que marcó un antes y un después en la industria de los teléfonos inteligentes. 

Comenta:

separador de nota