parentesis.com/

Todos los modelos de iPhone 8 tendrían pantalla curvada


El diario The Korean Herald adelanta que Apple unificará los distintos modelos de iPhone 8 bajo la misma característica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todos los modelos de iPhone 8 que Apple pondrá a la venta en 2017 tendrán pantalla con bordes curvados, señala un reporte del diario The Korean Herald.

 

De acuerdo con las fuentes consultadas por el diario, Apple habría ordenado pantallas plásticas maleables a Samsung Display, uno de los principales proveedores de paneles de este tipo. “Todas las versiones OLED del nuevo iPhone serán curvadas, pues Apple ordenó pantallas OLED de plástico –no de cristal– a Samsung Display. Samsung puede proveer al menos 100 millones de pantallas curvas OLED a Apple”, refirió la fuente.

 

No obstante el interés de Apple en unificar el diseño del iPhone 8, ha trascendido que la compañía también presentará un iPhone 8 con pantalla LCD. Esta versión sería más económica que el iPhone 8 con patalla OLED.

 

Si Apple mantuviera sus tradiciones, en 2017 presentaría el iPhone 7s. Sin embargo, el próximo año iPhone cumplirá su décimo aniversario, por lo que se rumora que la compañía presentará un modelo sustancialmente mejorado que marcará una nueva generación: iPhone 8. Debido a estos cambios, varios analistas han anticipado todo tipo de mejoras en el iPhone de próxima generación, entre los que destaca pantalla con bordes curvados y un chasis libre de biseles.

 

The Korean Herald también apunta que Apple podría dotar de nuevos sensores al iPhone 8. “El próximo iPhone podría utilizar nueva tecnología de sensores, que le permitiría responder cuando el usuario toca cualquier parte del dispositivo. Sin embargo, Apple podría no adoptar esta tecnología”.

 

Apple presentaría su iPhone de próxima generación en septiembre. El nuevo modelo también podría incluir características vistas previamente en teléfonos competidores, como carga inalámbrica, función incorporada en el Galaxy S6 en 2015.

 

Nota relacionada: iPhone 8 podría tener carga inalámbrica de largo alcance

Comenta:

separador de nota