parentesis.com/

Todo indica que sí habrá tres iPhone en 2017


Samsung Display se encargará de suministrar los displays AMOLED para el iPhone de 5.8 pulgadas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Un nuevo reporte de DigiTimes indica que Apple tiene tres sorpresas principales para la segunda mitad de 2017, periodo en el que acostumbra lanzar sus nuevos iPhone.

 

De acuerdo con la publicación, que cita a fuentes con sede en Taiwán, Samsung Display, filial de Samsung, se convertirá en el fabricante exclusivo de los paneles AMOLED para el iPhone de 5.8 pulgadas y podrá suministrar 20 millones de unidades en máximo un mes.

 

Habrá dos versiones más del celular de Apple, un iPhone de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas –al parecer, las actualizaciones de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus–, pero estos incluirán pantallas con la acostumbrada tecnología TFT-LCD.

 

Se piensa que los envíos globales de los iPhone con pantallas  AMOLED estarán entre los 60 y 70 millones de unidades, de acuerdo con las fuentes de DigiTimes.

 

Nissha Printing podría ser la encargada de los sensores touch que se incluirán en el iPhone 8, que al parecer presumirá una pantalla prácticamente sin biseles.

 

Otros rumores indican que este celular podría incluir carga inalámbrica de largo alcance, es decir, que se cargaría sin la necesidad de ser conectado ni puesto en una base de carga.

 

Si Apple sigue su calendario de lanzamientos, posiblemente se vean sus nuevos celulares en septiembre de 2017, un año muy especial para la marca, ya que se celebran 10 años del primer iPhone, que vio la luz de la mano de Steve Jobs.

Comenta:

separador de nota