parentesis.com/

La razón por la que Wozniak no comprará un iPhone X


Al menos no lo hará en el lanzamiento. El cofundador de Apple dice estar feliz con su iPhone 8, “que es igual al iPhone 7”.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Steve Wozniak, cofundador de Apple, aseguró que no comprará el nuevo iPhone X, al menos no el día de su lanzamiento. En una entrevista para CNBC, dijo estar feliz con su iPhone 8, “que es igual al iPhone 7, que a su vez es igual al iPhone 6”.

 

Wozniak reconoció que el iPhone X será el primer celular Apple que no compre en el primer día, pero su esposa sí lo hará, por lo que estará cerca para verlo.

 

Al ser cuestionado sobre las características del mejor iPhone para este año, Wozniak se mostró escéptico respecto a Face ID, pues cree que no funcionará como se tiene pensado.

 

La tecnología Face ID emplea la avanzada cámara frontal con capacidades de reconocimiento facial, llamada TrueDepth por Apple y que sustituyó a Touch ID.

 

El iPhone X saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en 55 territorios, incluyendo México, por lo que Apple recomendó a sus clientes llegar temprano a las tiendas para poder obtener uno. En tanto, su preventa iniciará este viernes 27 de octubre. 

 

Los precios del celular que celebra el décimo aniversario del iPhone son 23 mil 499 y 26 mil 999 pesos por las versiones de 64 y 256GB, respectivamente.

 

Nota relacionada: Esto opina Tim Cook sobre la disponibilidad del iPhone X

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus 

Comenta:

separador de nota