parentesis.com/

¿Se retrasa un mes el nuevo iPhone?


Esto es lo que sabemos de la producción del nuevo iPhone y sobre cuándo podremos tenerlo.

por: Redacción Paréntesis / Arte: Daniel Fierro Redacción Paréntesis / Arte: Daniel Fierro

portada de nota

Parece que a medida que avanza la pandemia de COVID-19 la fecha de lanzamiento del próximo iPhone 12 se pospone. 

 

La pandemia de COVID-19 está teniendo todo tipo de efectos negativos en la economía global, y la cadena de suministro y producción no es inmune.

 

El Wall Street Journal informó que el iPhone 12 puede estar entre los dispositivos afectados por problemas inesperados. Apple retrasó la producción de los nuevos dispositivos por problemas de fabricación en Asia.

 

Las especulaciones espera el lanzamiento del teléfono inteligente insignia de Apple hasta diciembre, en lugar llegar entre septiembre y octubre como se planeaba. 

 

 

Apple no ha comentado nada sobre el asunto, normalmente la compañía no suele comentar problemas de suministro de productos lanzados, y mucho menos aquellos para los que faltan meses.

 

Asia fue el primero en verse afectado por la pandemia y los problemas aún persisten. Más allá de eso, Apple tendrá que lidiar con las posibilidades económicas de los consumidores frente a una pandemia y las consecuencias de quedarse en casa. 

 

Por ejemplo, la disminución en la demanda de teléfonos inteligentes, por parte de los consumidores; poniendo a los fabricantes en una situación difícil. 

 

NO DEJES DE LEERLa relación de Gates y el coronavirus

 

Antes de la pandemia de COVID-19, Apple había previsto un aumento en la demanda de su primer teléfono 5G. Pero ahora, sin embargo, parece tratar de prever lo inesperado.
 

Comenta:

separador de nota