parentesis.com/

¿Qué tan grande será el iPhone 8?


El iPhone 8 sería más pequeño que el iPhone 7s Plus, pero tendría una pantalla más grande. Se espera que se presente en septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

¿Qué tan grande será el iPhone 8? ¿Y los nuevos modelos que significan la evolución del iPhone 7? Deja de quebrarte la cabeza y checa estas imágenes, cortesía del sitio chino Weibo, para que tengas una mejor idea de lo que podemos esperar de los próximos teléfonos de Apple.

 

 

De acuerdo con las fotografías, que supuestamente muestran los moldes para fabricar los celulares, el iPhone 8 será un poco más pequeño que el iPhone 7s Plus.

 

Sin bien luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, evidentemente más grande que la de 5.5 pulgadas del actual iPhone 7 Plus, el esperado teléfono sería más compacto, gracias a su pantalla de extremo a extremo.

 

Por otra parte, se dice que el iPhone 7s, el más pequeño de los tres, contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas.

 

 

Algo que vale la pena destacar es que las fotografías vuelven a confirmar la posición vertical de la cámara dual del iPhone 8. Asimismo, se espera que cuente con una cámara frontal avanzada y tenga una mejor resistencia al agua.

 

Es posible que los de Cupertino presenten los nuevos modelos de iPhone en septiembre, pese a que rumores de hace algunos meses hablaban de un posible retraso del iPhone 8, porque Apple estaba encontrando problemas en integrar todos sus elementos innovadores.  

 

Nota relacionada: Las primeras imágenes reales del iPhone 8

 

Vale la pena decir que el iPhone 8 se encontraría con competidores que hasta el momento están recibiendo muy buenas críticas, como el LG G6, Samsung Galaxy S8 y, últimamente, HTC U11

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota