parentesis.com/

Que siempre sí: este año tendríamos nuevo iPhone SE


Apple presentaría una nueva versión del iPhone SE en el marco de la WWDC de este año, su conferencia anual para desarrolladores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ayer, dábamos cuenta de un diseño conceptual bastante atractivo de lo que podría ser el iPhone SE 2, el cual llegaría al mercado hasta 2019. Sin embargo, hoy, el sitio chino QQ asegura que un nuevo modelo del teléfono económico de Apple estaría disponible mucho antes de lo que imaginamos.

 

Nota relacionada: ¿Cómo se vería el iPhone SE 2?

 

De acuerdo con la publicación, la compañía californiana presentaría una nueva versión del iPhone SE en el marco de la WWDC de este año, su conferencia anual para desarrolladores.

 

Las nuevas características del iPhone SE de 2018 incluirían un procesador A10, 2GB en RAM y 32GB o 128GB de almacenamiento. Además, conservaría Touch ID.

 

Esta especificación se quitó del iPhone X para darle paso a Face ID, la avanzada tecnología de reconocimiento facial de Apple, la cual estaría presente en todos los iPhone de 2018

 

Según el sitio, el nuevo iPhone SE pasaría de tener una pantalla de 4 pulgadas a una de 4.2 pulgadas, lo cual no tendría mucho sentido, a menos que el teléfono incorpore un diseño similar al iPhone X. 

 

Además, el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, famoso por sus acertadas predicciones, aseguró que el iPhone SE 2 llegaría hasta el próximo año, para no abarrotar la línea de iPhone de 2018.

 

A principios de 2017, Apple lanzó una nueva versión del iPhone SE, pero sin mejoras significativas: procesador A9 con arquitectura de 64 bits, pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara principal de 12 megapixeles y Touch ID, entre otras características.

 

Su precio es de 7 mil 799 pesos y 10 mil 299 pesos por las versiones de 32GB y 128GB, respectivamente.

Comenta:

separador de nota