parentesis.com/

Qué es Apple One y cómo funciona 


Apple One unifica todos sus servicios en un paquete, ya está disponible y puedes suscribirte a la prueba gratis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple One es el paquete completo de servicios de Apple, al que puedes suscribirte por una tarifa mensual. Apple One te permite administrar de manera sencilla y global todos sus servicios, además cuenta con la opción del Plan Familiar, para que puedas incluir hasta a cinco personas. 

 

Cuál es la ganancia y ahorro con Apple One

 

 

El director Financiero de Apple, Luca Maestri, anunció que Apple One ya está disponible, a partir de hoy 30 de octubre para que los usuarios del ecosistema Apple aprovechen la suscripción de Apple One porque el precio de los servicios en paquete es más atractivo. 

 

Si eres nuevo el ecosistema de Apple, puedes obtener un mes gratis de Apple One y conocer todos los servicios, porque todos los servicios a los que te suscribas por primera vez son gratis durante un mes.  

 

Con base en los costos anunciados, en México puedes ahorrar hasta el 35% al contratar Apple One en comparación con la contratación individual de los servicios.   

 

El Plan Familiar es perfecto para compartir

 

 

El plan Familiar incluye hasta cinco personas por ello puedes compartir con quien tu quieras los servicios, pero también el costo de la suscripción. Cada usuario del plan Familiar puede iniciar sesión con su Apple ID. Así todos tienen acceso privado a los servicios y reciben recomendaciones personalizadas.

 

Apple One incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento adicional en iCloud. Recuerda que en Apple Music tienes acceso a millones de canciones, más de 100 juegos, series y películas Apple Originals.
 

NO DEJES DE LEER: ¡Call of Duty celebra el día de muertos con Latinoamérica!

Comenta:

separador de nota