parentesis.com/

Lumion presenta fundas protectoras para iPhone X


El fabricante alista protectores de silicon, piel y plástico rígido para el iPhone de aniversario.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple presentará mañana la nueva generación del iPhone, que según los trascendidos más recientes estará compuesta por los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

 

El modelo que más miradas atrae es sin duda el iPhone X, con el que Apple celebrará el décimo aniversario de su revolucionario gadget. Se rumora que su diseño será similar al del iPhone 4, pues tendrá un chasis fabricado en cristal. Gracias a esta característica, es probable que el iPhone X sea un teléfono frágil, por lo que se anticipa una amplia demanda por fundas protectoras.

 

Tal es el caso de Lumion, un fabricante que ya ofrece una amplia variedad de protectores para el iPhone X. Su oferta comprende desde fundas de silicón con o sin transparencia, protectores con cartera e incluso algunos con espacio para almacenar tarjetas bancarias.

 

Este último modelo, Osprey, podría ser la elección favorita de quienes desean simplemente cargar con su iPhone. Su diseño es ergonómico, delgado y con espacio para guardar dos tarjetas. Estos protectores mantienen ocultas las tarjetas cuando no están en uso, pues la tapa que las oculta se desliza de forma semiautomática.

 

De acuerdo con los últimos trascendidos, el iPhone X tendrá como principales atractivos una pantalla de OLED de 5.8 pulgadas y Face ID, una tecnología de seguridad que reconocería el rostro del usuario para desbloquear el iPhone y que sustituiría a Touch ID.

 

Paréntesis estará presente en la desvelación del iPhone 8, por lo que te invitamos a seguir nuestra cobertura a través del portal, nuestras redes sociales y canal de YouTube.

 

Nota relacionada: Más detalles del iPhone X, a un día de su lanzamiento

 

AOV

Comenta:

separador de nota