parentesis.com/

¿Habemus iPhone 13? Apple confirma nuevo evento


Apple acaba de anunciar la fecha del evento de presentación del nuevo iPhone 13, el Apple Watch Serie 7 y los Air Pods 3, aquí los detalles del evento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple acaba de revelar la fecha de su gran evento de presentación en 2021, en el cual esperamos conocer el iPhone 13, el nuevo Apple Watch Serie 7 y los Air Pods 3, aquí los detalles.

 

Apple confirmó las filtraciones sobre el esperado evento de presentación, de acuerdo con los rumores la fecha de evento de Apple sería anunciada hoy ya así fue. Las filtraciones no pararon hasta el último momento, este martes 7 de septiembre Sky Mobile reveló "accidentalmente" la fecha del lanzamiento del iPhone 13 al señalar el 14 de septiembre como la fecha límite para inscribirse a una nueva función.

 

 

Ahora, tan solo unas horas más tarde Apple ha confirmado que el gran evento de presentación será el 14 de septiembre de 2021, donde seguramente conoceremos iPhone 13, el nuevo Apple Watch Serie 7 y los próximos AirPods 3.

 

NO DEJES DE LEER: 'Alan Wake' llegará remasterizado en 4K para PlayStation, Xbox y PC, este otoño

 

En la invitación de Apple se anuncia que el evento se transmitirá en línea a través de su página oficial apple.com el martes 14 de septiembre a las 12 del día tiempo del centro de México.

 

 

La invitación que llegó a la prensa con las palabras "California streaming" (transmisión desde California) lo que ha convocado a medios y entusiastas de la marca, pero esperamos más detalles de confirmación. Puedes ver el video de la invitación al evento en este enlace. 

Comenta:

separador de nota