parentesis.com/

El iPhone con triple cámara, hasta 2019


También se dice que Huawei seguiría apostando por una cámara triple en uno de sus modelos de la familia P20.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya se han expuesto algunos rumores sobre las nuevas características de los iPhone de 2018, sin embargo, este año también han salido rumores para los iPhone del aún lejano otoño de 2019.

 

 

En un nuevo informe que habla de algunos proveedores de componentes de teléfonos inteligentes, el analista Jeff Pu, de la firma Yuanta Securities Investment Consulting Co., expuso que Apple lanzará un nuevo iPhone con un novedoso sistema de cámara trasera compuesto por tres lentes.

 

El reporte fue publicado por Taipei Times, el cual se centra en los resultados financieros de Largan, un productor taiwanés de lentes de cámara para celulares, tanto para Apple como para Android. Sin embargo, como segundo tema en importancia, revela esa nueva característica del iPhone, y además dice que una cámara trasera con triple lente también podría estar en una versión de la familia Mate 20, de Huawei, lo cual no sería nada extraño. 

 

Nota relacionada: Huawei, Apple estaría preparando un iPhone con triple cámara

 

La china fue la primera en incorporar una triple cámara –40, 20 y 8 megapixeles– en uno de sus smartphones de reciente lanzamiento, el P20 Pro, con lo cual ofrece más posibilidades en fotografía y video.

 

Se espera, según el diario asiático, que Apple lance el iPhone de tres lentes en la segunda mitad del próximo año.

 

Pu refirió que el uso de la cámara de triple lente de Apple y Huawei será replicado por otros fabricantes, lo cual podría hacer crecer a Largan. El analista, sin embargo, no indicó el funcionamiento de la cámara triple ni tampoco dio otras nuevas características de los iPhone de 2019.

 

De acuerdo con AppleInsider, el lente adicional podría usarse para elevar las capacidades existentes, como mejorar la calidad de la imagen con poca luz, en lugar de aumentar el nivel del zoom, ya que se dice que los iPhone del próximo otoño aumentarán el zoom a 5x.

 

Bonus: reseña del Huawei P20 Pro

 

 

Comenta:

separador de nota