parentesis.com/

¡El iPhone 9 o iPhone SE 2 podría estrenarse este mes!


Todo parece indicar que Apple se sobrepone a la pandemia de coronavirus y presentará este mes el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2, pronto lo averiguaremos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Quedó claro Apple tiene la capacidad para mantenerse en tiempos de crisis, esto quedó demostrado con el lanzamiento del iPad Pro y la MacBook Air.

 

Según los nuevos rumores, podría pasar lo mismo con el nuevo iPhone, al cual se refieren como iPhone 9 o iPhone SE 2, aún tendremos que esperar el lanzamiento para averiguar el nombre final.

 

 

El iPhone 9 o SE 2 es el teléfono más esperado por los fans de Apple, puesto que es la versión más económica con el sistema operativo iOS.

 

Jon Prosser, quien filtró la información, anunció el martes 31 de marzo que Apple tuvo una reunión en la cual decidieron lanzar el nuevo teléfono el 15 de abril, y que la fecha en la cual estará disponible el nuevo iPhone 9 o SE 2 será a partir del 22 de abril.

 

TIENES QUE LEER¿Vas a cambiar tu smartphone? Te ayudamos a decidir cuál te conviene 

 

Además del nombre los rumores anuncian que el iPhone 9 o SE 2 será más grande que el iPhone SE y más barato que el iPhone 8.

 

Algunos rumores más aventurados señalan que este nuevo teléfono podría esta equipado con el Chip A 13 Bionic, es decir, el mismo que el iPhone 11 Pro Max. Incluso algunas fuentes especulan sobre la posibilidad de tener dos modelos del iPhone SE 2.

Comenta:

separador de nota