parentesis.com/

Descubre las novedades de la próxima actualización de Apple: iOS 17


Algunos modelos de iPhone quedarán fuera de la compatibilidad con la esperada actualización de Apple, iOS 17

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Apple continúa evolucionando constantemente sus sistemas de software. Hace poco, se lanzó iOS 16.5, la versión más reciente que busca rediseñar y mejorar la eficacia de las aplicaciones en iPhones y iPads. Sin embargo, la noticia preocupante para algunos usuarios de Apple es que los antiguos modelos de iPhone, como el 8S, 8 Plus, SE y X, no serán compatibles con la próxima actualización del sistema, iOS 17.

 

Algunos modelos del iphone ya no serán compatibles

 

 

 

En las redes sociales, muchas personas especulan que esta decisión de Apple busca impulsar las ventas de nuevos dispositivos, especialmente con el próximo lanzamiento del iPhone 15. La función de "Trade In" en la tienda de Apple ha motivado a muchos usuarios a cambiar sus modelos de iPhone.

 

La actualización del iOS 17 también afectará a ciertos modelos de iPads, como la quinta generación con el chip A10 Fusion y el iPad Pro de segunda generación en tamaños de 10,5 y 12,9 pulgadas.

 

Aunque el iOS 17 también tendrá un impacto en los Apple Watch, Apple no ha anunciado si será necesario tener los modelos más recientes o si los relojes inteligentes de la serie 1, 2, 3 y 4 se verán afectados.

 

Aún no hay noticia para los Apple Watch

 

 

 

Es importante destacar que, si tu iPhone o iPad es compatible con iOS 17, deberás tener suficiente espacio de almacenamiento para instalar la actualización. En caso de no tener suficiente espacio, tienes la opción de utilizar iCloud para almacenar tus fotos, videos y archivos.

 

Con la llegada de iOS 17, el sistema de los iPhones experimentará cambios. La marca Apple siempre está innovando, y esta nueva versión permitirá que los dispositivos cuenten con un modo de pantalla inteligente que mostrará información relevante para tu día a día.

 

Además, iOS 17 traerá consigo grandes innovaciones en su sistema, como mejoras en el uso de la cámara y un mejor rendimiento de las aplicaciones, entre otras características que Apple ofrece a través de su tecnología.

Comenta:

separador de nota