parentesis.com/

Así luciría el iPhone 8 frente al iPhone 7 Plus


Aunque el segundo destaca más por su tamaño, el iPhone 8 tendría una pantalla OLED de mayores dimensiones.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Si la información se corrobora, el próximo septiembre estaremos viendo la nueva generación de teléfonos Apple, con el iPhone 8 como estrella principal. Así, no dejan de fluir los rumores en torno al celular que celebraría el décimo aniversario del iPhone
 

Hoy, sale a la luz un video en el que se muestra un dummy del rumorado celular, y no sólo eso, también se compara cómo luciría al lado del iPhone 7 Plus, el cual fue presentado por la compañía californiana en septiembre de 2016 y destaca por integrar una cámara dual en la parte posterior. 
 

El clip lo compartió el periodista de tecnología Shai Mizrachi, vía 9to5Mac, y destaca que el iPhone 8 tendría la cámara dual en posición vertical y una pantalla sin bordes, es decir, que se extendería prácticamente de extremo a extremo. 
 

 

Si bien el boceto –que ya se había visto anteriormente– muestra un marco en color plateado, se espera que cuando el iPhone 8 sea público, toda su estructura exterior tenga un tono en negro, de acuerdo con el sitio de tecnología.

 

Además de su display OLED de 5.8 pulgadas, otras de las especificaciones que se han enfatizado sobre el celular son: resistencia al agua, carga inalámbrica, procesador A11 y sistema operativo iOS 11, que Apple presentó en su pasada conferencia de desarrolladores.

 

En el video, se puede ver que el cuerpo del iPhone 7 Plus es de mayores dimensiones, sin embargo, la pantalla del iPhone 8, al ocupar casi toda la parte frontal, supera a la de su “hermano”.

 

Además de este teléfono, los de Cupertino podrían presentar los iPhone 7s y 7s Plus, que incluirían mejoras en cuanto a rendimiento y un chasis de cristal para permitir la carga inalámbrica.

 

Al parecer, la producción masiva de toda la generación de teléfonos de Apple para 2017, ya comenzó, y Samsung estaría fabricando 80 millones de paneles OLED –destinados al iPhone 8– para Apple sólo este año. 

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota