parentesis.com/

Apple te regalaría música para que compres el iPhone 8


Se podrían ofrecer suscripciones gratis para Apple Music y 200GB de almacenamiento en iCloud como incentivo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El próximo martes, conoceremos el tan esperado iPhone de nueva generación, el cual sería el celular Apple más caro en la historia de la compañía californiana. Se dice que podría costar más de mil dólares y que no tendría el sensor Touch ID.

 

En este sentido, los de Cupertino tendrían un as bajo la manga para convencer a los usuarios de comprar su nuevo teléfono: música gratis.

 

De acuerdo con Business Insider, el analista Mark Moskowitz, de Barclays, sugiere que Apple podría ofrecer suscripciones gratis para Apple Music y 200GB de almacenamiento en iCloud por un año como incentivo.

 

Ambos servicios representan una inversión de 156 dólares al año (unos 2 mil 600 pesos), por lo que el precio del iPhone parecería reducirse a 844 dólares

 

De acuerdo con una encuesta, en la que se basa el análisis de Moskowitz, si Apple vendiera su iPhone a mil dólares, sólo colocaría unos 40 millones de unidades. Pero si incluyera la suscripción a Apple Music y el almacenamiento a iCloud, podría despachar hasta 64.4 millones de teléfonos.

 

Con promoción o sin promoción, los interesados en un nuevo iPhone, en México, necesitarían invertir más de 20 mil pesos. El iPhone 7 Plus, que está listado en 869 dólares, en el país se distribuye por 20 mil 599 pesos, por ejemplo. 

 

¿Y qué es lo que se sabe del iPhone 8? Se dice que el teléfono de aniversario tendría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un aspecto fotográfico mejorado –tanto para la realidad aumentada como para desbloquear el teléfono con reconocimiento facial–, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua. 

 

También se rumora que Apple presentará los iPhone 7s y 7s Plus, que tendrían mejoras de desempeño, principalmente, así como un Apple TV compatible con 4K y un Apple Watch que no dependería del iPhone para funcionar por completo. 

 

Nota relacionada: Así es el Teatro Steve Jobs, donde verá la luz el iPhone 8

Comenta:

separador de nota