parentesis.com/

¿Un teléfono con 6 cámaras? Así es el OPPO A93


OPPO trae a México un teléfono cuya principal característica son sus ¡seis cámaras! Conócelo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Buenas noticias! Y es que OPPO presentó en México su nuevo smartphone A93; un teléfono que llega a reforzar su línea de producto de la serie A y que ofrece varias características muy interesantes, por ejemplo, seis cámaras, entre otras características muy cool. 

 

De entrada, tenemos una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior, encontramos el procesador Helio P95 de Mediatek, 8GB de memoria RAM, ideales para poder mantener abiertas varias aplicaciones en segundo plano sin problema, y 128GB de almacenamiento interno, compatible con tarjetas microSD.

 

 

Corre con Android 10 y la capa de personalización ColorOS 7.2. Su batería es de 4000mAh y es compatible con carga rápida de 18W.

 

Ahora sí, pasemos a lo bueno...

 

Obviamente, lo más interesante de este teléfono es la configuración de su cámara: en la parte frontal tenemos un sistema dual de 16MP f/2.4 + 2MP f/2.4, en tanto que en la parte trasera encontraremos cuatro cámaras más.

 

 

La cámara principal es de 48MP f/1.7, que permite la entrada de más luz, por lo que las fotos de día y de noche se verán mucho mejor. Tenemos un lente gran angular de 8MP f/2.2, que para las fotos de paisajes son ideales; además, tenemos cámara macro de 2MP y cámara de profundidad de 2MP.

 

 

Para mejorar aún más los resultados fotográficos, OPPO te ofrece la posibilidad de activar la inteligencia artificial con diferentes opciones: AI Super Night Portrait, AI Night Flare Portrait, AI Color Portrait, AI Super Clear Portrait y AI Beautification 2.0.

 

Nuestra función preferida, sin duda, fue AI Beautification 2.0. ya que mejora sustancialmente las imágenes a través de Inteligencia Artificial de primer nivel y eso siempre hay que destacarlo (gracias, OPPO).

 

 

 

 

 

 

 

El OPPO A93 ya está disponible en México y tiene un costo de 9 mil 489 pesos.

 

Bonus: Unboxing y primeras impresiones del A93

Comenta:

separador de nota