parentesis.com/

OPPO lanza OPPO Find X5 Pro


La serie Oppo Find X5 llega con mejoras importantes en el resultado de imágenes y la batería, aquí todas las especificaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva serie Oppo Find X5 debuta con dos teléfonos similares, con mejoras importantes en el resultado de imágenes y la batería, aquí todas las especificaciones del modelo Pro.

 

Mejoras en las cámaras de Oppo Find X5 Pro

 

El nuevo Oppo Find X5 tienen dos cámaras de 50 MP con gran angular y ultra gran angular, basadas en el sensor Sony IMX766. La primera de la mejoras es el chip MariSilicon X de 6 nm para la reducción de ruido con AI y mejoras en el procesamiento de imágenes. 

 

 

El chip también soporta video HDR y 4K Ultra Night Video, con menos ruido y mejores colores para video nocturno, disponible con las cámaras gran angular y ultra gran angular.

 

El modo Pro tiene la función Hasselblad Natural Color Calibration, que se basa en el nuevo sensor de color de 13 canales. Además, tiene un vidrio delante de las cámaras, lo que mejora la precisión del color y reduce la aberración cromática. 

 

NO DEJES DE LEER: Por que hay crisis de chips y semiconductores en 2022

 

La cámara ancha cuenta con un nuevo sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes que puede corregir el temblor de la mano. La cámara de teleobjetivo tiene un sensor de 13MP, un aumento óptico de 2x y un zoom híbrido de 5x.

 

 

TIENES QUE LEER: Meta presenta un bot capaz de crear metaversos con IA

 

La cámara selfie tiene el sensor Sony IMX709, este permite que el sensor capture un 60% más de luz. Además, la cámara tiene un FoV predeterminado de 80°, pero cambiará automáticamente a 90° cuando detecte una selfie grupal.

 

Pantalla de Oppo Find X5 Pro

 

 

La pantalla de Oppo Find X5 Pro es AMOLED de 6,7″ y 120 Hz. La pantalla alcanza 1300 nits de brillo. Además, la pantalla ha sido calibrada en color en varios niveles de brillo para garantizar que se mantenga perfecta.

 

Mejoras a la batería en Oppo Find X5 Pro

 

La batería del X5 Pro es 5000 mAh y mejora las velocidades de carga con y sin cables. El teléfono Pro es compatible con SuperVOOC de 80 W, carga de 0-50% en 12 minutos. La carga inalámbrica también se hizo más rápida con AirVOOC de 50 W, que puede realizar una carga completa en 47 minutos.

 

 

En Oppo Find X5 Pro prolonga la vida útil de la batería para que sobreviva 1600 ciclos de carga antes de que se degrade al 80 % de su capacidad. 

 

Otras características del Oppo Find X5 Pro

 

El X5 Pro tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, el frente del teléfono está protegido por Gorilla Glass Victus, la parte trasera es de cerámica, que es el doble de resistente que un panel de vidrio. Oppo Find X5 Pro integra chip Snapdragon 8 Gen 1 y ColorOS 12.1 basado en Android 12.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Juega gratis Assassin's Creed: Valhalla este fin de semana!

 

El Oppo Find X5 Pro está disponible para pre-pedido a partir de hoy, las ventas abiertas comenzarán el 14 de marzo. Estará disponible en una configuración, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un precio de 29,000 pesos aproximadamente al cambio. Vendrá en Ceramic White y Glaze Black.

Comenta:

separador de nota