parentesis.com/

Lo nuevo de Xiaomi en México: Serie Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE


Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T son smartphones pensados para la creación de contenidos, y llegan acompañados por el renovado Xiaomi 11 Lite 5G NE.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En la recta final del año, la oferta de dispositivos móviles sigue creciendo y ahora es Xiaomi quien trae a México sus nuevos smartphones, diseñados para inspirar la creatividad de los usuarios. 

 

Enfocados en la creación de contenido, los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro cuentan con una serie de innovadoras funciones que ayudan a mejorar la experiencia en fotografía y video. Mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE, con un diseño ultra delgado y ligero, es la opción para quienes buscan la elegancia en la gama alta. 

 

Xiaomi 11T Pro

Se trata del primer smartphone de Xiaomi que se lanza en México con la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W, propiedad de la compañía. Esta tecnología permite una carga del 100% en tan solo 17 minutos, para disfrutar hasta de un día completo de uso; mientras que su potencia y funcionamiento fluido, están respaldados por el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

 

Para la creación de contenido multimedia, cuenta con una cámara principal de triple lente, con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, cuenta con capacidades de filmación con modos de cine IA, grabación 8K y HDR10+. 

 

Y para disfrutar del contenido multimedia, Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla DisplayMate A+ de 6.67 pulgadas, con calidad FHD+, 120Hz AMOLED, con las tecnologías TrueColor, Dolby Vision y HDR10+. Este display es capaz de mostrar más de mil millones de colores, cuenta con 1,000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla Glass más resistente hasta la fecha, Corning Gorilla Victus. 

 

Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, un brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con una serie de funciones para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0. 

 

La experiencia se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos, así como con los altavoces duales con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo y claro en música, películas, podcasts y juegos. 

 

Xiaomi 11T Pro en su versión de 8GB+256GB está disponible en colores Meteorite Gray, Moonlight White y Celestial Blue, con un precio aproximado de 17,999 pesos, e incluye una bocina Mi Smart Speaker, así como un año gratis en Google One, con una capacidad de almacenamiento de 100GB.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo de Xiaomi en México: Pad 5, Mi Electric Scooter 3, FlipBuds Pro y Mi Smart Speaker

 

Xiaomi 11T 

Disfruta de tomas impresionantes, con la triple cámara del Xiaomi 11T, que cuenta con un gran angular de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 120° y una cámara telemacro de 2x. El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de IA con un solo clic, para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales, como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica, gracias a Audio Zoom. 

 

La pantalla AMOLED de 120Hz, de 6.67 pulgadas, ofrece HDR10+ con nitidez y claridad destacadas, más de 1,000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de respuesta de hasta 480Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz. 

 

Xiaomi 11T integra un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una batería de 5,000mAh y capacidad de carga turbo, que llega al 100% en solo 36 minutos

 

Xiaomi 11T en su versión de 8GB+256GB está disponible en colores Meteorite Gray, Moonlight White y Celestial Blue, con un precio aproximado de 12,999 pesos, e incluye una bocina Mi Smart Speaker, así como un año gratis en Google One, con una capacidad de almacenamiento de 100GB.

 

Xiaomi 11 Lite 5G NE 

Con una estética elegante y llamativa, este smartphone cuenta con un cuerpo ultrafino y ligero, con apenas 6.81mm de espesor y 158g de peso. El diseño sobresale por la delgadez de 1.88 mm de los biseles superior y lateral, así como por las cuatro opciones de color: los ya conocidos Truffle Black, Bubblegum Blue y Peach Pink, así como el nuevo Snowflake White. 

 

Gracias a la pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55 pulgadas, a la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a la tecnología Dolby Vision, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece una alta calidad de imagen, con colores vibrantes, brillo, contraste y detalles que mejoran la calidad de visualización en todo tipo de contenidos.  

 

Además, para la captura de fotos y videos, está equipado con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Viene con herramientas de características impulsadas por IA, incluyendo el cine de IA de un solo clic, filtros de video cinematográficos y un nuevo modo Vlog.

  

En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, así como una batería de 4,250mAh, con capacidad de carga rápida de 33W, que se enciende en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Xiaomi 11 Lite 5G NE en su versión de 6GB+128GB está disponible en los cuatro colores mencionados, a un precio aproximado de 9,999 pesos, e incluye una bocina Mi Smart Speaker, así como un año gratis en Google One, con una capacidad de almacenamiento de 100GB. 

Comenta:

separador de nota