parentesis.com/

Lo nuevo de Xiaomi en México: Pad 5, Mi Electric Scooter 3, FlipBuds Pro y Mi Smart Speaker


Xiaomi no sólo es celulares; conoce sus nuevos productos inteligentes que llegan al país.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Normalmente se relaciona a Xiaomi con sus smartphones, sin embargo, la compañía cuenta con productos de tecnología en otras áreas diversas y estos son los nuevos gadgets de la compañía que llegan a México

 

Xiaomi Pad 5

Esta tablet está equipada con pantalla True Display de 11 pulgadas, WQHD+ 120Hz, compatible con Dolby Vision. Si la usas durante un período prolongado, su modo integrado de baja luz azul te ayuda a tener una experiencia de visualización clara, segura y cómoda.

 

Ya sea para tomar fotos o escanear documentos, dispone de una cámara de 13MP en la parte trasera, además de una cámara frontal de 8MP, que soporta video a 1080p, ideal para videollamadas, videoconferencias y selfies.

 

Xiaomi Pad 5 te permite disfrutar de un sonido estéreo enriquecido, más alto y nítido debido a sus altavoces cuádruples, y también cuenta con audio inmersivo Dolby Atmos.

 

En cuanto al rendimiento, está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7nm de alto rendimiento, y para mantener a los usuarios siempre conectados, viene con una batería de mayor duración, con una capacidad de 8,720 mAh.

 

Xiaomi Pad 5 está disponible en dos opciones de color: Cosmic Gray y Pearl White, con un precio aproximado de 10,999 pesos en su versión de 6GB + 128GB. 

 

Mi Electric Scooter 3

Mi Electric Scooter 3 es una adición liviana y ultra duradera a la famosa serie Mi Electric Scooter de Xiaomi. El vehículo cuenta con una carrocería de aluminio reciclable de grado aeroespacial y llantas resistentes a los golpes, que aseguran una experiencia de conducción cómoda y suave. 

 

Está disponible en dos elegantes colores: Onyx Black y Gravity Grey, y es capaz de operar a velocidades de hasta 25 km/h, con un rango de viaje máximo de 30 km. Su motor de potencia máxima de 600W permite subir fácilmente pendientes con una inclinación de hasta el 16%.

 

Incluye un modo de suspensión para evitar que la batería se descargue cuando no se usa durante 10 a 15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble pastilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento.

 

Mi Electric Scooter 3 está disponible por un precio aproximado de 12,499 pesos

 

FlipBuds Pro

Los nuevos FlipBuds Pro te permiten disfrutar de la música o el audio de tu preferencia, al cancelar hasta 40DB del ruido a tu alrededor, para lo cual cuentan con tres diferentes modos de cancelación de sonido para diferentes entornos, como la oficina (ruido ligero), modo diario (ruido exterior) y avión (ruidos fuertes). 

 

Su batería dura hasta 7 horas con el modo de cancelación desactivado y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga. Cuentan con carga inalámbrica y carga rápida, con la que, con tan solo 5 minutos de carga, puedes usarlos hasta por 2 horas. 

 

Los Xiaomi FlipBuds Pro están disponibles con un precio regular de 4,999 pesos, pero por precio de lanzamiento, por tiempo limitado puedes adquirirlos a un costo de 3,999 pesos

 

Mi Smart Speaker

Con el Mi Smart Speaker es posible convertir la casa en un espacio inteligente, pues a través de Google Assistant permite a los usuarios controlar los distintos dispositivos inteligentes desde un solo lugar, mediante comandos de voz. 

 

Para una experiencia de audio mucho más envolvente, es posible colocar y sincronizar dos Mi Smart Speaker en la misma habitación, con la finalidad de lograr un sonido estéreo mucho más detallado. 

 

Mi Smart Speaker cuenta con un panel táctil, un cuerpo de metal, así como un anillo indicador LED, que combinará con cualquier espacio de tu casa. 

 

Está disponible a un precio de 1,499 pesos, o bien, puedes obtener la Mi Smart Speaker como regalo si compras un Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T o Xiaomi 11 Lite 5G NE.

 

Encuentra estos nuevos productos en Xiaomi Stores, mistoremx.com y xiaomishop.mx.

Comenta:

separador de nota