parentesis.com/

HONOR lanza su primer teléfono plegable: HONOR Magic V


Honor Magic V tiene una bisagra de gota de agua más delgada que la competencia, una pantalla más amplia y rendimiento muy dinámico; aquí todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Honor lanza su primer teléfono plegable: el Honor Magic V, con una bisagra más delgada, amplia pantalla exterior y rendimiento dinámico.

 

Pantalla envolvente con claridad y colores impresionantes

 

El Honor Magic V cuenta con un formato plegable "tipo libro", que se abre en vertical para duplicar la pantalla. La pantalla exterior del Magic V es de 6,45 pulgadas, con tecnología OLED y con una resolución Full HD+ (de 2560 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz.


NO DEJES DE LEER: ¡Confirman 'Fallout'! Amazon hará la serie este año

 

Al abrir el primer Honor plegable, la pantalla crece hasta las 7,9 pulgadas, también con tecnología OLED, pero con una resolución de 2274 x 1984 píxeles y una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

 

Las pantallas del HONOR Magic V son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1,070 millones de colores, lo que permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de colores y visuales impresionantes con gran claridad.

 

Un sistema de cámaras revolucionario

 

 

El Honor Magic V cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrecen una fotografía y video impresionantes en tres modos: Nocturno, DR y Zoom. 

 

Con el apoyo de Honor Image Engine, el Magic V ofrece la mejor fotografía computacional multicámara de su clase en todo momento, sin importar dónde te encuentres o qué estés fotografiando.

 

La tecnología de bisagra más delgada del mercado

 

 

Honor lanzó Honor Magic V, su primer smartphone plegable 5G con un una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

 

"Honor tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”, dijo George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd. 

 

Además, el Honor Magic V es el primer smartphone plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced. Fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del dispositivo.

 

Por ello, el HONOR Magic V es extremadamente ligero y equilibrado cuando se sostiene en la palma de la mano, lo que permite a los usuarios explorar todo su potencial y funcionalidad, ya sea plegado o expandido.

 

 

El Honor Magic V cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm, ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior para mayor productividad a velocidades más rápidas. 

 

Magic V también cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, es compatible con el nuevo LINK Turbo X, que ofrece unas velocidades de descarga impresionantes.

 

El plegable de Honor cuenta con la última generación de grafeno y un sistema de gestión térmica inteligente con inteligencia artificial (IA) para enfriar el teléfono de manera más eficaz, manteniendo la eficiencia.

 

El Honor Magic V estrena la última versión Magic UI 6.0, Honor AI Engine y Magic Live, para que el smartphone actúe como un asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos y comportamientos del usuario para proporcionar recomendaciones personalizadas, por ejemplo, recordatorios de viaje como los horarios. 

 

Magic V tiene una batería de larga duración de 4,750mAh para su uso durante todo el día y carga rápida mejorada con Honor SuperCharge de 66W, lo que permite cargar la batería hasta un 50% en tan solo 15 minutos.

 

Precio y disponibilidad

 

El Honor Magic V estará disponible en China a partir del día 18 de enero en tres impresionantes colores: Black, Space Silver y Burnt Orange. Y su precio será de 9,999 yuanes en la versión de 256GB y 10,999 para la versión de 512GB. Esto es alrededor de 32 mil pesos y 35 mil pesos, respectivamente, al cambio en México

Comenta:

separador de nota