parentesis.com/

¿Cuál es el Samsung más barato en México?


Si estas buscando un telefono que tenga las tres "B" bueno, bonito y barato, aquí te dejamos una lista de los telefonos samsung mas economicos en México

por: Redaccion 2023 Redaccion 2023

portada de nota

Samsung es una de las empresas que no solo ofrece costos accesibles en sus productos, sino que ademas se ha caracterizado por su calidad y durabilidad en telefonos usados, enseguida encontraras una lista con estos productos y sus caracteristicas:


El Samsung Galaxy A52s es un smartphone de gama media lanzado por Samsung en 2021. A continuación, se detallan algunas de sus especificaciones y características:

Pantalla: Es una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Además, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que proporciona una experiencia de visualización fluida.

Rendimiento: Viene equipado con un procesador Snapdragon 778G de ocho núcleos, lo que lo convierte en un teléfono potente y eficiente en términos de energía. También tiene una memoria RAM de 6 GB o 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Cámara: Cuenta con una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra ancho de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un sensor macro de 5 MP. También tiene una cámara frontal de 32 MP para selfies y videollamadas.

Batería: El Galaxy A52s viene con una batería de 4500 mAh que proporciona una duración de batería sólida. Además, tiene carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W.

Conectividad: El Galaxy A52s tiene conectividad 5G, lo que permite una conexión más rápida y estable a Internet. También tiene WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y NFC.

En general, el Samsung Galaxy A52s es una excelente opción para aquellos que buscan un smartphone de gama media con un buen rendimiento, una pantalla de alta calidad y una cámara impresionante. La conectividad 5G y la carga rápida también son características notables.

El Samsung Galaxy A22 5G es un teléfono inteligente de gama media con conectividad 5G. A continuación se detallan algunas de sus especificaciones y características:

Pantalla: Cuenta con una pantalla TFT de 6.6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 90Hz, lo que proporciona una experiencia de visualización fluida.

Rendimiento: Viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos, que es capaz de manejar aplicaciones y juegos con facilidad. También tiene una memoria RAM de 4GB o 6GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB o 128GB, dependiendo del modelo.

Cámara: Cuenta con una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 48MP, un sensor ultra ancho de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. También tiene una cámara frontal de 8MP para selfies y videollamadas.

Batería: El Galaxy A22 5G viene con una batería de 5000 mAh que proporciona una duración de batería sólida. Además, tiene carga rápida de 15W.

Conectividad: El Galaxy A22 5G tiene conectividad 5G, lo que permite una conexión más rápida y estable a Internet. También tiene WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y NFC.

En general, el Samsung Galaxy A22 5G es un buen teléfono inteligente de gama media con una pantalla decente, un buen rendimiento y una cámara sólida. La conectividad 5G y la batería de larga duración también son características notables.


El Samsung Galaxy A02s es un smartphone de gama baja lanzado por Samsung en 2021. A continuación, se detallan algunas de sus especificaciones y características:

Pantalla: Es una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles.

Rendimiento: Viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos, que es capaz de manejar aplicaciones básicas y multitarea con un rendimiento decente. También tiene una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB.

Cámara: Cuenta con una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor macro de 2MP. También tiene una cámara frontal de 5MP para selfies y videollamadas.

Batería: El Galaxy A02s viene con una batería de 5000 mAh que proporciona una duración de batería sólida. Además, tiene carga rápida de 15W.

Conectividad: El Galaxy A02s tiene conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y NFC.

En general, el Samsung Galaxy A02s es un smartphone básico con un rendimiento decente para tareas básicas como navegar por la web, ver videos y utilizar redes sociales. La cámara y la pantalla son características básicas, pero adecuadas para un dispositivo de gama baja. La batería de larga duración es una característica positiva del dispositivo.


El Samsung Galaxy A13 es el modelo más económico de la marca Samsung. Dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Además, posee una batería de 5.000mAh, lo que le proporciona una buena duración. En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor de 50 megapíxeles.


El Samsung Galaxy A33 5G es uno de los últimos modelos de la marca, perteneciente a la gama media y con un precio adecuado para sus características. Una de sus mayores ventajas es su rendimiento de batería. Este smartphone es compatible con redes 5G y viene equipado con un procesador Exynos 1280, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 

Comenta:

separador de nota