parentesis.com/

7 juegos gratis que antes eran de paga para Android


Estamos de suerte, la oferta es temporal, así que descarga gratis estos 7 juegos en tu celular. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Google Play siempre hay miles de juegos gratuitos, pero estos 11 juegos que normalmente son de paga, ahora te saldrán completamente gratis.

 

Una vez que los descargues serán siempre para ti sin tener que pagar nada, mientras no borres el juego, porque si lo quieres volver a instalar seguro ya no será gratis. 

 

Checa la lista y descarga todos los que te interesen porque no sabemos por cuánto tiempo estarán disponibles sin costo. 

 

1. Evertal

 

¡Atrapa y evoluciona monstruos! Es un juego de rol. Sumérgete en un impresionante mundo de fantasía repleto de monstruos misteriosos para capturar, luchar y entrenar. El diseño y la historia son excepcionales, descagalo aquí.

 

 

2.Terra Fighter 2 Pro

 

Si te gustan juegos de lucha, participar en duelos de vida o muerte, pelear en calles peligrosas o simplemente combatir este es tu juego. Puedes tener varias armas y entrenar kung fu, lucha MMA, entre otras cosas para enfrentar a tus enemigos.

 

3. Paranormal Territory

 

Este jeugo es una prueba de valor. Si te gusta tener los nervios de punta y resolver rompecabezas de terror entonces apaga la luz, ponte los audífono y a jugar. Tendrás que escapar del horror en el que te vas a meter.

 

 

4. 57° North

 

Este juego cuenta una historia apasionante con cientos de decisiones y múltiples finales. Cuando dos primos naufragan en una isla remota en Alaska, depende de ti ayudarlos a sobrevivir, escapar y tal vez incluso descubrir por qué hay tantas cámaras de seguridad en medio de la nada. ¡No te distraigas mirando el paisaje!

 

5. Battle Time Premium

 

Con este juego te esperan más de 100 batallas como comandante de un verdadero ejército. Participa en la guerra, invade fortalezas enemigas y aumenta el poder de tus tropas. ¡Lleva tu clan a la victoria!

 

6.  Zombie Avengers: (Dreamsky) Stickman War Z-zombi

 

Es uno de los mejores juegos de acción, con grandes escenarios, habilidades increíbles, equipamiento con estilo, combate explosivo, el juego es una combinación perfecta de Stickman y Zombis, que lleva al jugador al futuro, donde el Mundo está tomado por los zombis, ¡a salvar la humanidad!

 

NO DEJES DE LEER¿Qué pasará si haces trampa en Call of Duty Warzone?

 

7. Raanaa - Sjamanjenta

Máttáráhkka es la diosa que da almas a los bebés no nacidos. Ella ha sido capturada por el dios de la muerte Rohttu, como Máttaráhkká está atrapado en las montañas, no tiene la oportunidad de guiar a las almas infantiles: se perderán y no vendrán nuevos niños al mundo. Y cuando no lleguen nuevos niños al mundo, la humanidad eventualmente caerá. Raanaa - Sjamanjenta es un juego de fantasía experimental. 
 

Comenta:

separador de nota