parentesis.com/

¿Vas a cambiar de plan? Aquí algunos teléfonos que deberías considerar


Elegir el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades y acompañado de un buen plan no es tan difícil, te damos algunas recomendaciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Uno de los beneficios que hay al momento de cambiar de plan es la posibilidad de también cambiar de smartphone, por lo que si estás a punto de escoger tu nuevo acompañante por los próximos meses (o tal vez años), échale un ojo a nuestras recomendaciones, dependiendo del usuario que seas.

 

Para el PRO: Galaxy S10+

 

El Galaxy S10+ cuenta con una de las pantallas más atractivas del mercado, misma que incorpora las mejores tecnologías para visualizar contenido multimedia (como la compatibilidad con HDR10+), además de que su triple cámara ofrece excelentes resultados fotográficos y el procesador Exynos te permitirá realizar hasta las tareas más demandantes.

 

 

Para el BUENA ONDA: Huawei Y9 Prime 2019

 

El Huawei Y9 Prime 2019 destaca por tener un cámara frontal pop-up de 16MP, que permite que la pantalla ocupe prácticamente la totalidad de la pantalla.

 

Además, como Huawei nos tiene acostumbrados, la batería de 4000mAh que incorpora este celular te brinda una autonomía digna de mención honorífica.

 

 

Para el TRANQUILO: Xiaomi Redmi 7

 

El Xiaomi Redmi 7 es uno de los teléfonos que mejor relación calidad - precio tiene en el mercado.

 

Con una pantalla de 6.2 pulgadas, cámara dual con sensor principal de 12MP, procesador Snapdragon 632 y una batería de 4000mAh compatible con carga rápida de 10W, el teléfono chino no le pide nada a nadie.

 

¿Ya sabes que teléfono te vas a comprar?

 

Nota relacionada: ¿Te toca cambiar de plan? 5 cosas que debes considerar

Comenta:

separador de nota