parentesis.com/

SAMSUNG GALAXY A11 64GB, precio y calidad pura.


Si estás buscando un celular que te brinde un gran rendimiento y una excelente relación calidad-precio, ¡presta atención! El SAMSUNG GALAXY A11 64GB es un dispositivo que no te defraudará.

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Aquí te presentamos las características más importantes de este celular que se ha convertido en un favorito entre los usuarios.

 

Pantalla HD+ de 6,4 pulgadas

La pantalla del SAMSUNG GALAXY A11 64GB te ofrece una experiencia de visualización increíble gracias a su tamaño de 6,4 pulgadas y su resolución HD+. Disfruta de tus películas, series y videos favoritos con una calidad de imagen nítida y vibrante.

https://dondetienda.com/collections/smartphones/products/samsung-galaxy-a11-64-gb?_pos=2&_fid=2ceb9b16b&_ss=c

Gran capacidad de almacenaje

Con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, tendrás espacio suficiente para almacenar todas tus fotos, videos, aplicaciones y juegos favoritos. Además, el SAMSUNG GALAXY A11 64GB cuenta con una ranura para tarjeta microSD que te permitirá ampliar el almacenamiento hasta 512GB.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 


Triple cámara trasera

Si eres amante de la fotografía, el SAMSUNG GALAXY A11 64GB te impresionará con su triple cámara trasera de 13MP + 5MP + 2MP. Podrás capturar imágenes detalladas y con una gran calidad de color. Además, la cámara frontal de 8MP es perfecta para selfies y videollamadas.

Batería de larga duración

El SAMSUNG GALAXY A11 64GB cuenta con una batería de 4,000mAh que te permitirá usar tu celular durante todo el día sin necesidad de cargarlo. Además, cuenta con carga rápida, por lo que podrás cargar tu celular en poco tiempo y estar listo para seguir usando tu dispositivo.

Rendimiento y seguridad

El SAMSUNG GALAXY A11 64GB cuenta con un procesador Octa-core y 3GB de RAM que brindarán un rendimiento fluido y sin interrupciones. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que te brinda seguridad al desbloquear tu celular.

 

El SAMSUNG GALAXY A11 64GB es un celular con excelentes características y una gran relación calidad-precio. Si buscas un celular que te brinde un rendimiento excepcional y una experiencia de visualización impresionante, ¡este es el celular para ti! Y si quieres obtenerlo a un precio más accesible, una opción puede ser Fundación Dondé. Aquí encontrarás este y otros modelos con garantía de precio y calidad.

 

Comenta:

separador de nota