Sin duda, en esta segunda mitad del año, todavía quedan bastantes celulares por verse, principalmente en la gama alta. Ejemplos: Huawei Mate 20, Google Pixel 3, iPhone de 2018 y LG V40 ThinQ.
Sobre este último celular, se han filtrado algunas fotografías que lo muestran en todo su esplendor. Así, como atractivos, el smartphone de la surcoreana vendría con una cámara principal con tres lentes y notch.
El trío de lentes estaría colocado de forma horizontal, contrario a lo mostrado por el Huawei P20 Pro, que se podría considerar el teléfono que puso en tendencia la óptica principal triple.
Nota relacionada: Cámara triple en celulares, la nueva tendencia a seguir por la industria
El LG V40 ThinQ también contaría un flash LED y un sensor de huellas en la parte trasera. En tanto que en la parte frontal destacarían los bordes curvos, además de la muesca, la cual podría albergar una cámara frontal dual (aunque no se descarta que uno de los sensores sea usado para el reconocimiento facial en 3D) y ocultarse.
Al igual que sucedió con el LG G7 ThinQ, el próximo teléfono insignia de la marca surcoreana incluiría un botón especial para activar Google Assistant, justo debajo de los botones de volumen.
Otras de las características que incluiría: USB Tipo C, entrada física para audífonos, procesador Snapdragon 845 y sistema operativo Android 9 Pie.
Su posible fecha de lanzamiento no está clara. Se ha manejado que podría ver la luz en septiembre, sin embargo, también hay reportes que indican los meses de octubre y noviembre.