parentesis.com/

Celulares baratos de 128GB por 3mil pesos! Si es posible


Descubre las ventajas y características especiales de equipos a un súper precio.

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

¡Si estás buscando un smartphone con buenas prestaciones y un precio razonable, no te pierdas nuestra reseña de los teléfonos Huawei P30 Lite 128GB y Moto One Vision 128GB! Ambos dispositivos ofrecen un rendimiento excelente y características que harán que tu vida sea más fácil y divertida.

Empezamos con el Huawei P30 Lite 128GB, un celular que destaca por su pantalla de 6.15 pulgadas, su triple cámara trasera de 24MP + 8MP + 2MP y su procesador Kirin 710. Además, cuenta con 128GB de almacenamiento interno, lo que te permitirá guardar todas tus fotos, videos y aplicaciones sin problemas. Este teléfono también tiene una batería de 3340mAh que te durará todo el día.


Otra opción a considerar es el Moto One Vision 128GB, que cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, una cámara dual trasera de 48MP + 5MP y un procesador Exynos 9609. Con 128GB de almacenamiento interno, tendrás mucho espacio para tus fotos, videos y aplicaciones favoritos Además, su batería de 3500 mAh te permitirá usar durante todo el día.


Ambos teléfonos tienen características que harán que tu vida sea más fácil, como reconocimiento facial y de huella digital, y sistemas operativos Android 9.0 (Huawei P30 Lite) y Android One (Moto One Vision). También tienen puerto USB-C, lo que significa que puedes cargarlos más rápido y transferir archivos de manera más eficiente.

Tanto el Huawei P30 Lite 128GB como el Moto One Vision 128GB son excelentes opciones para quienes buscan un smartphone con buenas prestaciones y un precio razonable. Ambos tienen características que los hacen sobresalir, así que evalúan tus necesidades y si ademas de todo esto quieres obtener un super precio visita Fundación Dondé, aquí encontraras estos y otros equipos a un super precio. ¡Que disfrutes de tu nuevo celular!


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 

Comenta:

separador de nota