Filtran renders del Galaxy Note 10 y revelan nuevo color degradado

Julio 10, 2019

por: Mauro Domínguez

El celular será presentado el próximo 7 de agosto y será ahí cuando se confirmen todas las filtraciones que hay hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tan sólo unas semanas de la presentación oficial del Galaxy Note 10, nuevos renders del celular de Samsung fueron filtrados en línea y con ellos un nuevo color degradado también fue revelado. 

 

 

De acuerdo con las imágenes, los bordes de la pantalla son muy delgados y ésta incluye un pequeño notch central, donde estará ubicada la cámara frontal.

 

En la parte posterior podemos ver la triple cámara trasera en modo vertical y de las cuales hasta el momento no se sabe qué tipo de lentes incluirán. También podemos notar la carencia del botón de encendido del lado derecho, el cual ahora podría pasar al lado izquierdo en lugar del botón Bixby.

 

 

Con respecto a las especificaciones técnicas, se sabe que el Galaxy Note 10 estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 o su similar en Exynos, con versiones de hasta 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables vía microSD. 

 

El Samsung Galaxy Note 10 será presentado el próximo 7 de agosto.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el diseño del Galaxy Note 10?
  • ¿Cuál consideras que es el mejor de Samsung?
  • ¿Qué celulares es el que tienes actualmente?

Comenta: