parentesis.com/

Las 5 mejores funciones del nuevo OPPO Reno5 Lite


Desde el modo retrato capaz de hacerte destacar sobre el resto de la imagen, hasta un sistema fotográfico de primera.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Seguramente ya leíste nuestra nota o te enteraste del lanzamiento del nuevo OPPO Reno 5 Lite en México por toda la expectativa que generó la tarde de ayer en redes; pues bien, para terminarte de convencer sobre si este smartphone debería ser tu próximo teléfono, preparamos para ti un listado con nuestras funciones favoritas del primer equipo de la familia Reno en el país: OPPO Reno5 Lite. 

 

TIENES QUE LEER: OPPO Reno5 Lite, precio y disponibilidad en México

 

VE LO QUE QUIERAS, HAZ LO QUE QUIERAS

¿Por qué? Porque la pantalla del OPPO Reno5 Lite tiene el tamaño y tecnología perfecta para que armes el maratón de tu serie preferida, te enfoques en tus clases o juntas en línea e incluso disfrutes de algún videojuego en sus 6.4 pulgadas AMOLED.

 

Adicionalmente cuenta con un procesador MediaTek Helio P95 que garantiza que el equipo puede correr todo tipo de apps. Además, está equipado con un optimizador de rendimiento del sistema, que ofrece una experiencia más fluida y con mayor capacidad de respuesta, es decir, no se ralentizará incluso después de un uso prolongado.

 

 

Además, posee un modo de Video con Vista Dual que te permite grabar simultáneamente con la cámara trasera y delantera para capturar ambas perspectivas al mismo tiempo. Imagínate esto en un concierto o si eres creador de contenido, ideal para cualquier red social.  

 

Muy pronto lanzaremos un video en el que pondremos a prueba las cámaras, modos de Inteligencia Artificial y procesador del OPPO Reno5 Lite para veas todo lo que es capaz de hacer este smartphone.

 

SIN QUEDARTE TIRADO

Qué importante se ha vuelto la batería en los tiempos de trabajo desde casa. Afortunadamente, la gente de OPPO, consciente de esto, equipó al OPPO Reno5 Lite con lo mejor en este rubro.

 

¿A qué nos referimos? Cuenta con una batería de 4310mAh, suficientes para un día movido y de muchas consultas en línea; sin embargo, si te falta pila, despreocúpate, cuenta con los modos: Modo Súper Ahorro de Energía y Modo Súper Noche.

 

Te explico, el Modo Súper Ahorro de Energía te permite mensajear en WhatsApp durante más de 2 horas con sólo 5% de la carga, es decir, hasta la última gota de litio cuenta.

 

En tanto, el Modo Súper Noche mantiene el uso de la batería al mínimo mientras duermes.

 

Un plus, el OPPO Reno5 Lite cuenta con carga VOOC Flash Charge de 30W, lo que significa que con 5 minutos de carga puedes tener 2.9 horas.

 

FOTOS INTELIGENTES QUE SIEMPRE SALEN BIEN

Además de su sistema fotográfico compuesto por un lente principal de 48MP, gran angular de 8MP y un par más de 2MP Mono y Macro, que garantiza buenas fotos y distintos encuadres, las fotos del OPPO Reno5 Lite están potenciadas con Inteligencia Artificial.

 

Cuenta con la función AI Scene Enhancement 2.0, que reconoce automáticamente 22 tipos de escenas y mejora el color y la saturación de cada una: desde platillos hasta paisajes.

A esto hay que agregarle la función de Modo Retrato con color IA, que destaca de forma inteligente los colores naturales del sujeto mientras el fondo se torna en blanco y negro, creando tomas de película y permitiéndote ser el centro de atención. Destaca que esta función está disponible en foto y video. 

Finalmente, el video también está potenciado ya que el OPPO Reno5 Lite combina antivibración óptica y electrónica para detectar y contrarrestar con precisión el temblor de tu mano mientras grabas.

 

COLORIDA INTERFAZ

La capa de personalización del OPPO Reno5 Lite es otra de esas funciones que celebramos y es que además de sacarle todo el provecho a Android, también integran tecnologías y funciones propias que le dan mayor personalización al smartphone.

 

 

Si te la pasas jugando sólo tienes que activar el Modo enfoque en juego para vivir una experiencia ininterrumpida; aunque también puedes activar el Modo de acceso directo para saltar la pantalla de carga y empezar a jugar rápidamente.

 

¿Te encanta stremear? Dale sin interrupciones con FlexDrop, que te permite incluso escribir un correo electrónico sin pausar o dejar de ver tu programa sin pausarlo.

 

Y si tu teléfono es tu oficina, activa el Escudo de privacidad de Screencast para filtra de los mensajes privados al compartir la pantalla o el Mensaje de pantalla de bala, que desplaza éstos automáticamente para que tú te centres en lo más importante.

 

DISEÑO AUDAZ

Ok, todo bien por dentro pero ¿y por fuera? ¡Aún mejor! y es que este teléfono es ligero, bonito y con un color IMPRESIONANTE.

 

Se ajusta perfecto a tu mano gracias a que es muy delgado, su grosor es apenas de 7.8mm, en tanto que su peso aproximado es de apenas 172g. Ligero, ligero.

 

En tanto, no es de un solo color sino de varios gracias a la luz y su diseño singular de luz fluida que difunde suavemente la luz y la sombra a través de un degradado de color con un aspecto único y original.

 

Como verás el OPPO Reno5 Lite tiene todo para dominar la gama media; cuéntanos en los comentarios ¿qué opinas de este smartphone?     

 

 

Comenta:

separador de nota