Alcatel presentó en México sus dos nuevos smartphones, que prometen ser mucho más completos para competir en el mercado: Alcatel 3 2019 y Alcatel 3C 2019.
Ambos celulares pertenecen a la SERIE 3 e incluyen nuevas características pero mantienen su precio accesible para asegurar una buena relación costo-beneficio.
Alcatel 3: Cuenta con pantalla Super Full View HD+ de 5.9” con la cual la experiencia para ver películas y videos será mucho más agradable.
Su procesador Qualcomm de ocho núcleos permitirá que el smartphone tenga un rendimiento óptimo y dinámico, cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, tiene una cámara principal dual son sensores de 16 + 5 megapixeles (éste segundo de profundidad) y su cámara frontal es de 13 megapixeles.
A pesar de ser un teléfono de gama baja, tiene Inteligencia Artificial que apoya a la cámara en la toma de fotografías. Puede detectar hasta 22 escenas, entre ellas retrato, plantas, animales, espectáculos y gastronomía.
Para reforzar la seguridad, este celular incluye nuevamente el sistema de desbloqueo Face Key y un sensor de huella dactilar. La batería es de 3500mAh, con lo que promete un día completo de uso.
Su precio es de $3,299 pesos y está disponible en color negro y morado.
Alcatel 3C: A diferencia del Alcatel 3, este smartphone dejó a un lado el notch y su pantalla es de 6.7 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. En el apartado de reproducción multimedia cumple, pero no destaca. Eso sí incluye dos altavoces estéreo y amplificadores de sonido.
Adentro tiene un procesador Mediatek de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento total. Cuenta con un botón exclusivo para el asistente de Google y también incluye Face Key para desbloqueo facial, así como sensor de huellas dactilares, altavoces duales y radio FM . Sólo cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y la frontal, por su parte, tiene un sensor de 8 megapixeles.
En esta caso la batería llega sólo a los 3000mAh y su precio es de $2,799 pesos con opciones negro y rosa.