parentesis.com/

Youtuber sube video maltratando a su perro… pide disculpas en Twitter


Lo irónico es que siempre sube videos de amor con su mascota Sphinx.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La youtuber estadounidense Brooke Houts, compartió “por error” un video sin editar que la muestra maltratando a su perro Sphinx. Aunque el video ya lo borró de su cuenta aún se puede encontrar en redes sociales.

 

Lo irónico es que Brooke sube videos de “amor” con su mascota. Pero en esta grabación sin editar se ve, en al menos dos ocasiones, pegándole, empujándole, gritándole y escupiéndole. Claramente, Sphinx quería jugar con ella y no la dejaba terminar la frase de “Los amamos”. 

 

Horas más tarde, de que se evidenciara el maltratado a Sphinx, la Youtuber se disculpó vía Twitter mediante una carta. Aunque claro, no faltó quién apoya al pobre de Sphinx, de 20 años caninos.

 

 

"No voy a jugar la 'carta de víctima' ni nada por el estilo, pero quiero señalar que rara vez estoy tan molesta como lo que se mostró en el video”, dijo Brooke, que cuenta con más de 330 mil seguidores en YouTube. Además, afirma que cualquiera que la conozca personalmente sabe que tiene un amor inmenso por los animales, incluido Sphinx.

 

El siguiente video tiene contenido delicado que algunas personas podrían considerar como ofensivo, está bajo tu riesgo verlo.

 

Comenta:

separador de nota