Twitter añade botón de compra

Septiembre 08, 2014

por: Allan Vélez

La nueva herramienta de Twitter permitirá realizar compras dentro del Timeline con sólo un par de toques.

 

Esta mañana, Twitter anunció el inicio de operaciones de un botón de compras incertado en ciertos tuits, mismo que permitirá al usuario concretar una compra sin la necesidad de acceder a otro sitio web. La funcionalidad sólo estará disponible, de momento, en ciertos territorios estadounidenses y mediante ciertos socios, entre los que figura Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe.

 

 

De acuerdo con Twitter, tras presionar el botón “Buy” el usuario será redirigido a otra pantalla que desplegará información adicional sobre la compra, como por ejemplo, el precio y talla de una prenda; tras confirmar la compra, la información de cobro y envió será enviada al vendedor.

 

Twitter acotó que la información de cobro y domicilio del comprador serán almacenados de forma segura en los servidores de la red social, pues, de esta forma, el proceso de compra se agiliza.

 

Adicionalmente, Twitter indicó que en los próximos días iniciará pruebas con artistas, marcas y organizaciones sin fines de lucro, como Beartooth, Brad Paisley, Burberry, Dan+Shay, Death From Above 1979, Demi Lovato, DonorsChoose, Eminem, GLAAD, GLIDE, Global Citizen, entre otros.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: