parentesis.com/

Samsung, la más popular en las redes sociales de México


Samsung ocupa el primer lugar de popularidad en Facebook y Twitter dentro de las marcas de electrónica de consumo en México.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Actualmente las redes sociales son un gran impulso para las empresas y en ese aspecto Samsung está tomado la delantera en cuanto a popularidad, ya que sus cuentas de Facebook y Twitter suman ya 2.2 millones de fans y 236 mil followers respectivamente, convirtiendo al fabricante coreano en la marca de electrónica de consumo más popular en redes sociales en México.

 

Parte de este éxito se debe al contenido y por ello Samsung creó micrositios multiplataforma que incluyen multimedia y componentes para permitir a los usuarios compartir su experiencia a través de las redes sociales, consiguiendo con esto que las personas se identifiquen con la marca y vivan la experiencia de conectividad en cada minuto.

 

“Hoy, Samsung es una de las 10 marcas que más invierte en el tema digital tanto en México como a nivel mundial, ya que para nosotros la innovación es constante y se tiene que reflejar en cada aspecto de nuestra compañía. Apostamos a crear experiencias únicas que generen valor para que las personas no sólo conozcan nuestros productos sino que sepan por qué podemos potencializar sus proyectos o hacer más fácil e inteligente su vida con nuestra tecnología”, dijo Ingrid Motta, relaciones públicas, marketing digital y asuntos públicos de Samsung Electronics México, en un comunicado.

 

"Estamos muy entusiasmados de ser parte de los momentos clave de una marca líder como lo es Samsung México y poder sugerir y proporcionar diversas herramientas de comunicación enfocadas al impulso del marketing y ventas", aseguró por su parte Jorge Ruiz Escamilla, director de Facebook en México.

 

Esperemos que esta tendencia de las marcas de tecnología por ponerle énfasis a canales de comunicación tan importantes como las redes sociales continúe y se mejore cada vez más, así tanto la empresa como los usuarios saldrán ganando.

Comenta:

separador de nota