parentesis.com/

Instagram amplía a casi todos sus usuarios el uso de stickers con links en las Historias


Las cuentas nuevas y las que infrinjan las normas de la comunidad son las únicas que no podrán usar esta función.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A lo largo de los últimos meses, Instagram ha ampliado paulatinamente la posibilidad de agregar links en las Historias a través de stickers, y ahora, la plataforma anuncia que esta función ya está disponible para prácticamente todos sus usuarios.

 

Las únicas cuentas que no pueden usarlo son las cuentas nuevas y aquellas que tienen algún tipo de sanción o bloqueo por haber infringido las normas de la comunidad (por ejemplo, por compartir información falsa o engañosa, discursos que inciten al odio, o cualquier otro contenido considerado dañino por la plataforma).

 

Los stickers con enlaces funcionan de manera similar a los stickers que ya se usaban regularmente en las Historias. Para agregarlos, sólo debes tocar el icono de stickers en la parte superior de la pantalla, hacer scroll hacia abajo y buscar y seleccionar la opción de enlace, pegar la URL y colocar el sticker en tu foto o video. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Todas las novedades de One UI 4 con Android 12 en videos

 

Instagram dice que está trabajando en opciones para que los usuarios personalicen los stickers y brinden más contexto a los espectadores sobre la página a la que conduce el enlace.

 

Previamente, la función de enlace "deslizar hacia arriba" sólo estaba disponible para cuentas verificadas o aquellas con al menos 10,000 seguidores. Pero con este cambio, muy pronto, casi todos los usuarios podrán agregar enlaces a sus Historias.

Comenta:

separador de nota