parentesis.com/

#FeelingNuts, el nuevo reto en redes sociales contra el cáncer testicular


Uno de los pioneros en el movimiento es el actor Hugh Jackman, quien logró vencer la batalla contra el cáncer de piel y ahora se une a que otras personas prevengan el cáncer testicular.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Las redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para promocionar y posicionar temas del momento, personajes, eventos y campañas altruistas; estas últimas de gran relevancia recientemente.

 

Recordemos el famoso reto del “Ice Bucket Challenge”, el cual generó videos virales que le dieron la vuelta al mundo con el fin de incrementar el interés sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica. En esta ocasión ha surgido un nuevo movimiento en Estados Unidos. Se trata del reto #FeelingNuts, cuya finalidad es crear conciencia sobre la prevención del cáncer testicular.

 

Nota relacionada: Sí, también los Simpsons se unieron al #Retodelacubetadehielo

 

Uno de los pioneros en el movimiento es el actor Hugh Jackman, quien logró vencer la batalla contra el cáncer de piel y ahora se une a que otras personas prevengan el cáncer testicular.

 

A diferencia del reto de la cubeta con hielos, Feeling Nuts no pretende recaudar dinero, sólo motivar a los hombres a que hagan autoexploraciones y detectar cualquier anomalía para prevenir el cáncer testicular.

 

 

Otros personajes famosos como Ricky Gervais y Neil Patrick Harris se han unido al reto #FeelingNuts, que sólo consiste en tomarse una fotografía explorando sus partes. 

 

 

Nos interesa tu opinión:

-¿Crees que este reto logre viralizarse como lo hizo Ice Bucket Challenge?

-¿Te parece un reto interesante o que sólo se prestará a burlas? 

Comenta:

separador de nota