parentesis.com/

Facebook, ¡añade los siguientes estados de relación!


"Bromances", preferencias sexuales más diversas y hasta obsesiones deberían ser añadidas a Facebook. Aquí algunas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Tener una relación del tipo “es complicado” o “abierta” es muy anticuado, ¿lo sabes, no, Mark Zuckerberg? Por ello, en Paréntesis pensamos que la próxima actualización de Facebook debería incluir algunos  —o por qué no, todos— de los siguientes estados de “relación” presentados por College Humor, y es que, a decir verdad, son bastante cotidianos.

 

Bromance

Admítanlo, todos hemos tenido una relación de amistad-hermandad exacerbado alguna vez. Y bueno, ya sea con alguien a quien conocemos desde la infancia hasta los sólidos vínculos generados en la universidad… Facebook debería añadir el bromance.

La relación "casual"

A ver, ¿qué es una relación abierta? ¿Abierta a qué? La verdad, una breve encuesta entre la redacción arrojó que “relación casual” es un término más, amm, digamos, usual.

La obsesión

Todos… TODOS hemos estado obsesionados por alguien alguna vez. TODOS.

Explorando su sexualidad

¿Confundido sobre tu sexualidad? Nos agradaría más el término “heteroflexible”, pero bueno… Facebook, tienes la última palabra.

Una relación de odio intenso

“Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos”, dijo Michael Corleone —Al Pacino— a Frank Pentangeli —Michael V. Gazzo— en The Godfather II. Y bueno, dicen que del amor al odio hay un paso, ¿ocurrirá lo mismo a la inversa? No lo descartes, Facebook:

Forever alone x 2

Cuando el forever alone se junta con otro forever alone…

Se acuesta con sutan@, mengan@, perengan@...

Y ya que Facebook es taaaaaaaaan informativo, ¿por qué no añade la posibilidad de etiquetar a todas las parejas sexuales —actuales— que varios tienen? Eso sí, cuidado con el molusco contagioso.

Se ama a sí mismo

Dicen por ahí que para amar a alguien, antes hay que amarse a uno mismo. Facebook, ¡quiero tener una relación conmigo mismo!

Comenta:

separador de nota