parentesis.com/

Facebook rediseña nuevamente su feed de noticias


Los íconos de me gusta, comentar y compartir tuvieron su “manita de gato”: ahora son más grandes y más fáciles de pulsar.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este martes, Facebook anunció que liberará un rediseño de su feed de noticias, para hacerlo “más conversacional y fácil de leer y navegar”.

 

De este modo, la sección de comentarios sufrirá un cambio de estilo para que sea más fácil ver cuáles son respuestas directas, por ejemplo.

 

 

Por otra parte, cambiará el color y el contraste del feed de noticias para que la tipografía sea más legible, y las previsualizaciones serán más amplias.

 

Los íconos de me gusta, comentar y compartir también tendrán su “manita de gato”: serán más grandes y más fáciles de pulsar. Además, las fotos de perfil se mostrarán de forma circular, como sucede en Twitter.

 

 

En cuanto a la navegación, será posible ver a dónde te lleva un enlace antes de darle clic, visualizar de quién es la publicación que estás comentando, reaccionado o leyendo mientras estás en ella, y regresar al feed de noticias una vez que termines de leer, gracias a un botón de regreso más grande.

Comenta:

separador de nota