parentesis.com/

¿Qué es ese video que tus amigos están compartiendo?


Facebook crea videos personalizados para los usuarios, con el fin de que se sumen al festejo del Día del Amigo.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El próximo sábado 4 de febrero, Facebook cumple 13 años de existencia –con una comunidad de casi 1.9 mil millones de usuarios– y lo conmemora con el Día del Amigo

 

Así, la plataforma presenta videos especiales para festejar la fecha, los cuales se encuentran disponibles desde hoy y están personalizados para cada uno de los usuarios.

 

 

Cuando tu clip esté listo, recibirás una notificación para que puedas verlo. En las imágenes, aparece una especie de figura humana bailando al ritmo de la música, la cual está formada por los íconos que representan las reacciones de Facebook, así como por las fotos de perfil de algunos de tus amigos en la red social y las fotografías de momentos que has compartido con ellos. 

 

Tú decides si quieres compartir tu video, y también tienes la posibilidad de editarlo, cambiar las fotos que aparecen en él, de modo que no queden fuera quienes son tus mejores amigos.

 

Si todavía no recibes tu video, da clic aquí para solicitarlo. Una vez que estés listo para compartirlo, puedes sumarte a la celebración con el hashtag #friendsday.

 

Por otro lado, Messenger, la plataforma de mensajería instantánea de Facebook, ofrece nuevos GIFs con motivo del Día del Amigo.

 

Comenta:

separador de nota