parentesis.com/

Dale 'unfollow' a páginas y personas poco gratas en Facebook


La herramienta de "ocultar contenido" evolucionará a "dejar de seguir" para que sea más fácil leer sólo el contenido que te interesa.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

En caso de que seas una de esas personas que con el paso del tiempo te vuelves más intolerante a ciertas publicaciones de tus “amigos” en Facebook, quizá te interese saber que dentro de poco dejar de leer las conversaciones kilométricas de parejas y publicaciones políticas y religiosas de tus amigos más clavados será más fácil que nunca.

 

Dentro de poco Facebook añadirá un botón de “Unfollow” a su plataforma, para que en lugar de tener que borrar a la gente (si estás comprometido de alguna manera a tenerlas en tu lista) puedas hacer que desaparezca de tu página de actualizaciones. Es una dinámica más o menos parecida a la que existe en otras plataformas con la ventaja de que puedes seguir teniendo acceso a sus perfiles cuando quieras.

 

Ahora, no olvidemos que Facebook actualmente ya cuenta con una función similar para ocultar contenido, la cual se activa en la esquina superior derecha de cada publicación (como lo mencionamos en nuestra guía de supervivencia de Facebook), pero al parecer quieren hacer más fácil y evidente la oportunidad de informarte exclusivamente del contenido de tu interés, con la gran ventaja de que estas personas jamás se van a enterar porque ellos no son notificados.

 

Con información de NBC

Comenta:

separador de nota