parentesis.com/

Spotify te dice cuál es la canción que más escuchaste este 2018


"Tu 2018 en música" ofrece datos interesantes sobre tus gustos musicales a lo largo del año, además de ofrecer recomendaciones para 2019.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Spotify celebra un año más de música y te dice cuáles fueron las canciones que más escuchaste con Tu 2018 en música. Sólo debes ingresar a la plataforma e iniciar sesión para redescubrir y compartir la música y los podcasts que formaron tu banda sonora personal en el último año.

 

Tu 2018 en música te dice cuál fue la canción que escuchaste desde el primer minuto del año, cuántos minutos de música reprodujiste, el total de horas que pasaste con un artista, tus listas de reproducción favoritas, tu género musical preferido, la canción más antigua que escuchaste, el signo zodiacal de los artistas que más escuchaste y recomendaciones para que descubras nueva música e inicies 2019 con toda la actitud.

 

Asimismo, puedes compartir tus resultados con tus amigos en Instagram, Twitter y Facebook con tu tarjeta personal. Los usuarios de Spotify Premium podrán profundizar un poco más, con acceso a información adicional sobre su año de escuchas.

 

Por otra parte, este 2018, algunos usuarios de pago tendrán la posibilidad de participar en una campaña global de la compañía, la cual les ofrecerá la oportunidad de ver sus tarjetas compartidas en las principales ciudades del mundo a través de carteles en lugares emblemáticos, como Times Square en Nueva York y Piccadilly Circus en Londres.

 

Si eres suscriptor Premium de Spotify y piensas que tu tarjeta de 2018 es valiosa, envíala cuando se te solicite a través del sitio de Tu 2018 en música.

 

Finalmente, con el lanzamiento de esta herramienta, la popular plataforma de streaming también se está acercando a los artistas con Spotify for Artists, al darles acceso a su propio micrositio personalizado, en el que pueden disfrutar de datos sobre la escucha de sus fans durante todo el año, incluidos las canciones más populares por mes, el número total de horas de escucha de los fans y la cantidad de seguidores que han ganado este año.

 

Y si quieres saber cuáles fueron los artistas y álbumes más escuchados de 2018, sólo haz clic aquí.

 

Nota relacionada: Spotify Premium por $9 pesos al mes

Comenta:

separador de nota