WhatsApp te dejará compartir tu ubicación... en tiempo real

Enero 27, 2017

por: Redacción Paréntesis

Si le temías a las palomitas azules, podría llegar una actualización para decirles a tus contactos en dónde estás, en tiempo real.

 

La cuenta de Twitter de WABetaInfo filtró información interesante de una nueva actualización para WhatsApp, una que va más allá de las temidas palomitas azules, útil para dejarles saber a nuestros amigos y contactos de trabajo en dónde estamos, por ejemplo.

 

Así, podrías indicar tu ubicación en tiempo real en la plataforma de mensajería instantánea. De acuerdo con los pocos detalles revelados, la característica funcionaría solo en los grupos y podría ser activada o desactivada a voluntad, además de que se podría escoger un lapso de tiempo para la misma (desde un minuto hasta indefinidamente).

 

WABetaInfo precisó que las versiones con las que podría llegar esta herramienta son: 2.17.3.28 para iOS y 2.16.399 para Android. 

 

 

Esta misma semana, con la versión 2.17.1 de WhatsApp, los usuarios de iPhone tienen nuevas características: la posibilidad de enviar un mensaje sin conexión; mandar hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo; y gestionar los distintos archivos recibos de una mejor manera.

 

Nota relacionada: WhatsApp ya te deja mandar mensajes sin conexión a Internet

 

La función de compartir la ubicación en tiempo real podría ser útil también para las familias, para saber en dónde se encuentra algún miembro en determinado momento.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de que los demás vean tu ubicación en tiempo real?
  • ¿Te gustaría mantener activa esta función?
  • ¿Qué ventajas le encuentras?

Comenta: