parentesis.com/

¿Cómo ver los partidos de México en la Copa América?


Te damos opciones para disfrutar los partidos de la Selección desde algún dispositivo de escritorio o móvil.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La participación de México en la Copa América está a punto de empezar, este fin de semana, y es por eso que te queremos dar opciones para que veas los partidos de la Selección Mexicana en línea en caso de que no los puedas ver por televisión abierta de manera normal.

 

Te recordamos que México empieza su participación en este torneo contra Uruguay, el domingo 5 de junio a las 19:00 horas.

 

You TV Player
 

 

En Paréntesis ya te habíamos hablado de esta genial aplicación. You TV Player te da oportunidad de observar los partidos de futbol desde tu celular Android, además de series y caricaturas. Solamente tienes que descargar la apk e instalarla en tu dispositivo ya  que esta app no se encuentra disponible de manera oficial en Google Play.

 

ESPN Play

 

 

También te hemos hablado de ESPN Play en otros artículos de Paréntesis. Esta app puede utilizarse por usuarios de TV de paga que actualmente cuenten con un paquete que incluya el canal deportivo. Puedes descargar la aplicación en iOS o en Android. Para disfrutar de sus servicios deberás ingresar con el usuario y contraseña de tu proveedor de TV de paga.

 

Azteca Deportes

 

 

Para aquellos que gustan de disfrutar los partidos con la narración en voz de Christian Martinoli y Luis García, pueden ingresar al portal en línea de TV Azteca desde un dispositivo de escritorio. 

 

Televisa Deportes

 

 

Televisa ostenta un sitio especial para sus transmisiones en vivo desde internet. La ventaja de TDN frente a la experiencia en línea de la “Televisora del Ajusco” tiene que ver con la posibilidad de observar diferentes ángulos y tomas en tiempo real.

 

Recuerda que las redes sociales como Twitter o Facebook son una alternativa para seguir cada segundo del encuentro. En Twitter, busca los hashtag como  #AmericaParaLosMexicanos - #CopaAmérica - #Copa100 entre otros, para ver toda la información.

Comenta:

separador de nota