parentesis.com/

Fox revela nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix


En este nuevo avance podemos ver toda la maldad que se encuentra dentro de Jean Grey.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

20th Century Fox revela el segundo tráiler de la película X-Men: Dark Phoenix, el cual nos muestra ligeramente el trama que va a sufrir la cinta de superhéroes. Lo que sí nos deja muy en claro es la amenaza en la que se convertirá Jean Grey después de que la misión de los X-Men en el espacio la deje transformada para siempre en Phoenix.

 

En momentos, el trailer nos permite ver unas escenas en la que posiblemente alguno de los integrantes de los X-Men muera, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

 

 

X-Men: Dark Phoenix se estrena el próximo 7 de junio en los cines de Estados Unidos, aún no se revela la fecha exacta de estreno para México.

 

Sinopsis oficial de X-Men: Dark Phoenix

 

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. 

 

Con Jean, haciendo girar en espiral nuestro control y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Comenta:

separador de nota